Beneficios

· Estar afiliado a una institución seria, reconocida y de prestigio ante entidades públicas y privadas desde hace 45 años.

· Por vinculación estar afiliado a la FCARM, México; a la UIA, París, Francia y por convenio con la AIA, capítulo San Antonio, Tx. de las cuales recibimos información de todo tipo, INVITACIONES A CONCURSOS y agenda de actividades.

· Votar y ser votado para puestos en el Consejo Directivo cumpliendo los requisitos así como poder participar en Comisiones de trabajo. Participar en concursos abiertos o por invitación de instituciones públicas o privadas a través del CANL, que así lo solicitan.

· Cuota Preferencial al participar en la Bienal de Arquitectura CANL, por lo regular 50% de descuento sobre tarifa al no colegiado. · Poder participar en la Bienal de Arquitectura de la FCARM, con cuota preferencial.

· Cuota preferencial para la Certificación Profesional, 50% menos del costo para el no colegiado.

· Participar en cursos, talleres, foros, etc. gratuitos exclusivos para colegiados.

· Poder inscribir a su personal o contratistas a los cursos gratuitos que se imparten en el Colegio por parte de nuestros proveedores.

· Tarifa preferencial en Asambleas, Congresos, Cursos y Diplomados tanto del CANL como de la FCARM.

· Información de ofertas de trabajo.

· Ser nominado para obtener el Reconocimiento a la Excelencia Profesional que otorga la Federación de Colegios Profesionales de N.L.

· Asistir a las Asambleas y Reuniones de Actualización mensuales, disfrutando de Conferencias y convivio-cena sin costo. · Asistir a los eventos sociales y conmemorativos organizados por el CANL o por invitación de otras instituciones.

· Participar en rifas y sorteos exclusivos para socios, sin costo, excepto aquellos que sí lo requieran para algún fin específico.

· Recibir gratuitamente accesorios, catálogos y souvenirs de nuestros patrocinadores.

Requisitos y Procedimiento:

Copia de acta de nacimiento

Copia de titulo Copia de cedula

Copia de comprobante de domicilio

2 fotografias tamaño credencial

Firma de dos avales (arquitectos miembros)

Pago de anualidad e inscripción.

Descargar Solicitud y Costos Para completar tu papeleria de ingreso al CANL, llena esta solicitud y enviala por correo.