Folio 1 / Landa + Martínez Arquitectos

Esta es la primera Muestra de Arquitectura CANL donde celebramos al proyecto Ganador de la Medalla de Oro en la XX Bienal NL Trébol Park del despacho Landa + Martínez Arquitectos.

La exposición se compone de 8 láminas verticales con planos y detalles constructivos del proyecto, maquetas de estudio, fotografías y el trazo de la planta de una de las torres del complejo en el suelo ejemplificando la geometría del proyecto, además de poder acceder a 2 libretos con la información completa del proyecto, reflejando más de 9 años de trabajo.

Trébol Park es un desarrollo de usos mixtos con una plaza comercial, una torre de oficinas con dos hoteles. Los edificios se organizan en torno a una gran plaza central que sirve tanto como espacio vestibular a todos los usos, como un espacio para actividades comerciales y de esparcimiento. La composición del conjunto resulta de una rigurosa exploración geométrica a partir de la yuxtaposición de triángulos equiláteros.

Recorrido Virtual
Recorre la exposición virtual de Trébol Park. Exploraciones Geométricas.

Martínez Arquitectos.

En ella podrás ver a detalle planos y fotografías. Encontrarás videos y entrevistas del proyecto por Agustín Landa, así como acceso a la plática sobre el proyecto por el Despacho Landa + Martínez Arquitectos.