Arquitectura y Seres Urbanos

Los patrones de consumo de información han cambiado de manera radical, desde la aparición del Internet y más recientemente por las redes sociales. No es posible pensar que una publicación física trate de competir con la inmediatez del Internet, sin embargo existe un nicho de publicaciones y fuentes de información enfocadas en proporcionar análisis, reflexión, critica, diseño y contenido de alto valor con respecto a temáticas relevantes y de actualidad para la profesión. Este tipo de publicaciones en lugar de ofrecer noticias, presentan análisis, artículos documentados, reflexiones críticas, opiniones de expertos y material gráfico de alta calidad. Todo esto, cuidado a detalle desde su estructura editorial.

Arquitectura y Seres Urbanos es el nombre e imagen de la publicación trimestral del Colegio de Arquitectos de Nuevo León, la cual busca crear una comunidad de arquitectos informados y capaces de generar una postura crítica sobre arquitectura y la ciudad. ARQ._SU proporciona un espacio para la reflexión y el debate con la finalidad de elevar el nivel de discusión sobre el medio construido y el ser humano. De igual forma, pretende ser más que un instrumento de difusión de información para convertirse en una herramienta de referencia sobre temas de arquitectura y urbanismo teniendo como punto de partida el norte del país.

La publicación del Colegio de Arquitectos de Nuevo León sirve como instrumento de comunicación del mismo haciendo notar su postura ante los temas relevantes relacionados con la arquitectura y el urbanismo.

ARQ._SU es la plataforma de difusión tanto para el arquitecto consolidado y con experiencia como para el joven profesionista en donde el común denominador es la pasión por la arquitectura.

Ejemplares Digitales

Benefactores

ARQUITECTURA Y SERES URBANOS se publica gracias al apoyo de los siguientes benefactores, los cuales con su ayuda colaboran a la difusión de la arquitectura y sus ideas. De igual forma contribuyen por un lado, al entendimiento del medio físico que nos rodea conocido como ciudad, y por otro a la generación de conocimiento por medio de la reflexión, análisis y crítica de los objetos que la componen.Agradecemos de manera especial este esfuerzo para la producción de esta herramienta de difusión, archivo, colección y reconocimiento del quehacer arquitectónico del norte del país, y sobre todo, por formar parte del CANL.