CANL
Socios

Forma parte de una red de empresas líderes, que buscan impulsar la transformación de la arquitectura a través de la visión del Colegio de Arquitectos; comparte tus conocimientos, productos y servicios y conecta con una comunidad de arquitectos comprometidos con la mejora del su ejercicio de su profesión.

Contacto:

patrocinadores@colegioarquitectosnl.org
publicaciones@colegioarquitectosnl.org

El Colegio de Arquitectos de Nuevo León es una asociación de profesionistas que promueve y da a conocer la arquitectura de Nuevo León, vela por los intereses de los arquitectos, la arquitectura y contribuye al mejoramiento de los planes de estudio de las escuelas de arquitectura del estado.

¡Involúcrate!

Fundadores

LAMOSA

Con 130 años LAMOSA se ha consolidado como la empresa mas grande en la
industria de revestimientos en todo el Continente Americano.

Berel

Es una empresa 100% mexicana, cuenta con más de 1,000 puntos de venta
en el país y con más de 75 años de experiencia produciendo y comercializando recubrimientos arquitectónicos.

Crest

Empresa líder en el desarrollo de productos para la fijación de pisos, azulejos y
revestimientos. Ofrece soluciones prácticas e innovadoras siendo altamente reconocida por la calidad de sus productos y su gran servicio.

Sanilock

Más de 30 años siendo líder en el equipamiento de áreas para sanitarios públicos
que se distinguen por su funcionalidad y servicio. En mamparas para sanitarios públicos Sanilock es la solución.

Honorarios

CATO

Fabricante de productos cerámicos de alta calidad, sanitarios, lavabos, mingitorios y accesorios con garantía de 25 años. Cerca de 20 años en el mercado respaldan nuestros productos ecológicos certificados de bajo consumo, los cuales se distribuyen en más de 15 países llegando a todo tipo de hogar y negocio.

Comerciales

Ladrillera Mecanizada

Es la más grande productora y exportadora de productos de
barro en México, reconocida internacionalmente por la comercialización de teja, piso ladrillo y línea estructural.

Difusión

Alianzas
Comerciales

Únete como
Socio

Solicita información sobre los beneficios de nuestras categorías de socios y benefactores.

Envía la información de tu empresa