CANL
Socios

Forma parte de una red de empresas líderes, que buscan impulsar la transformación de la arquitectura a través de la visión del Colegio de Arquitectos; comparte tus conocimientos, productos y servicios y conecta con una comunidad de arquitectos comprometidos con la mejora del su ejercicio de su profesión.

Contacto:

patrocinadores@colegioarquitectosnl.org
publicaciones@colegioarquitectosnl.org

El Colegio de Arquitectos de Nuevo León es una asociación de profesionistas que promueve y da a conocer la arquitectura de Nuevo León, vela por los intereses de los arquitectos, la arquitectura y contribuye al mejoramiento de los planes de estudio de las escuelas de arquitectura del estado.

¡Involúcrate!

Fundadores

LAMOSA

Con 130 años LAMOSA se ha consolidado como la empresa mas grande en la
industria de revestimientos en todo el Continente Americano.

Berel

Es una empresa 100% mexicana, cuenta con más de 1,000 puntos de venta
en el país y con más de 75 años de experiencia produciendo y comercializando recubrimientos arquitectónicos.

Crest

Empresa líder en el desarrollo de productos para la fijación de pisos, azulejos y
revestimientos. Ofrece soluciones prácticas e innovadoras siendo altamente reconocida por la calidad de sus productos y su gran servicio.

Sanilock

Más de 30 años siendo líder en el equipamiento de áreas para sanitarios públicos
que se distinguen por su funcionalidad y servicio. En mamparas para sanitarios públicos Sanilock es la solución.

Comerciales

Versitalia

Tiene en su visión empresarial, embellecer los proyectos inmobiliarios en México. Su misión es crear ambientes vanguardistas, facilitando soluciones de diseño, suministro e instalación a nuestros clientes, ofreciendo consultoría integral al mercado mexicano.

Ladrillera Mecanizada

Es la más grande productora y exportadora de productos de
barro en México, reconocida internacionalmente por la comercialización de teja, piso ladrillo y línea estructural.

Coflex

Coflex es el mayor fabricante de productos para instalación y mantenimiento de plomería en el continente americano, con más de 30 años sirviendo al mercado mexicano y con exportaciones a otros 20 países.

Uniblock

Es una empresa mexicana fundada en Monterrey, Nuevo León, en el año 1974.
Fabricante #1 en recubrimientos con mayor cobertura a nivel nacional.

Difusión

Alianzas

Únete como
Socio

Solicita información sobre los beneficios de nuestras categorías de socios y benefactores.

Envía la información de tu empresa